jueves, 2 de septiembre de 2010

Aprendizaje y tecnologías

Hola a todos y todas :

Acá presento las orientaciones para la creación de portafolio electrónico. En la presentación power point adjunta encontraran lo expuesto en la actividad de hoy. Les sugiero organizarse por grupo y definir la o el representante.

Recuerden que cada Blog puede tener un nombre. Piensen en algo creativo y al mismo tiempo recuerden que esta es una actividad académica.

La primera actividad consiste en la identificación de los integrantes del grupo, recuerden que pueden incorporar fotos, videos, etc.

Luego deberán visitar el sitio http://www.pnud.cl/ y hacer una revisión exhaustiva de la información que contiene. Para luego analizar y reflexionar en torno a la misma, para lo cual es fundamental integrar lo expuesto en clases y las lecturas entregadas. Este análisis y reflexión debe ser incorporado antes del miércoles 8, pues ese día deberán presentar al curso esta información.

Pueden hacer un análisis más bien general de la información que encuentran, o bien focalizarse en un tema especifico. Recuerden que pueden incorporar links hacia otros sitios, incluir fotografías y videos pertinentes a la reflexión.

Lista de grupos

Cualquier duda me ubican.
Gracias
Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario